CARROS GEMELARES - TABLA o LISTA - ANCHURA





La lista que vemos a continuación contiene TODOS LOS CARROS GEMELARES EN PARALELO ordenados alfabéticamente por ANCHURA.

Nuestra pretensión es facilitar la búsqueda, a los papas, del carro que más se adapte a las necesidades de cada familia.

NOTA: Cada casilla de la tabla o lista esta enlazada con su ficha correspondiente.





Datos técnicos correctos salvo errata. Datos no técnicos basados en opiniones y vivencias subjetivas.  Ficha no profesional sino personal.

4 comentarios:

  1. Sólo darte la enhorabuena por este blog tan trabajado. No soy madre de mellizos, ni de momento voy a serlo, pero la he encontrado buscado comparativa de carros gemelares para una amiga......Y ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. LOST MELLIZOS...JAJAJAJJA. UN GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo que han hecho. Soy de Argentina y en este momento con las restricciones a las importaciones impuestas por el gobierno es enloquecedor en encontrar algo bueno. Ni hablar de elegir color. Hay que conformarse con lo que pueda entrar. Creo que voy a elegir el Ariatwin de peg perego, el maclaren esta sobrevaluado aqui( sale el equivalente a unos 650 euros contra 450 del peg perego. Tambien he visto el cybex twinyx, pero lo venden carísimo. Despues se consiguen otros carritos pero de baja calidad. Los felicito por este trabajo. Lástima que no pueda elegir!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo, creo que es muy util para las q buscamos carros gemelares. Yo tengo una niña de tres años y un bebe de cuatro mese y estoy buscando una silla que me sirva para llevar a los dos, que no sea muy cara y donde el pequeño vaya comodo.Gracias por tu pagina, seguro que me ayuda a decidirme.

    ResponderEliminar
  4. Qué gran trabajo! Muchas gracias!
    Y aún me río con "el mío vale por dos".
    Y el rollo Lost genial. Repito, muchas gracias!

    Una petición: es posible saber el ancho del asiento? Los cochecitos en paralelo los veo estrechos y no sé hasta cuando son cómodos para los críos a medida que van creciendo...

    ResponderEliminar