The Geminis Station

Bienvenido a The Geminis Station

"Instrucciones concretas a situaciones reales"

Seguramente habrá recibido una tarjeta de un delegado Dharma Initiative. En todo caso, y aunque no fuera así, en nombre de "The Geminis Station", gracias por confiar en nosotros.



El nacimiento de este Blog tiene una dirección clara y concreta; ayudar a los padres de gemelos o mellizos a superar con éxito las diferentes etapas de la maternidad o paternidad múltiple.

En The geminis Station existen Instrucciones claras para enfrentarse a situaciones desagradables concretas que nos sucederán a lo largo de la vida de nuestros niños. Por ejemplo, comentarios e intrusiones de la gente por la calle o incluso de la familia. gente que toca los chupetes o a nuestros hijos. gente toxica. Instrucciones para la suegra. visitas. etc. pincha aquí para más información.

Los carros gemelares son todo un mundo desconocido, incluso para padres de gemelos y Blogs especializados, nosotros nos hemos esforzado, siempre desde la humildad, en ofrecer la máxima información de distintas formas para comprender mejor y elegir el modelo adecuado para nosotros. Unas fichas exhaustivas explican cada carro en particular. Unas imágenes de cada carro en  la pestaña de "carros gemelares" nos enlaza directamente con cada ficha. Existen unas tablas en las que de un vistazo podemos comparar todos los carros gemelares que se venden en España, por precio, dimensiones, etc.
La información ofrecida en todo este Blog no tiene ninguna intención comercial puesto que no vendemos ningún articulo de los que aparecen en The geminis Station.

Lo que si que tenemos es un apartado de gastos, en el que se refleja fielmente el primer año y tratamos de economizar en la medida de lo posible indicando lo que es necesario y lo que, a nuestro entender, no lo es.

Finalmente, y no por ello menos importante, el apartado de consejos en el que trataremos de plantear soluciones a situaciones reales.

Para cualquier información adicional por favor póngase en contacto con The Geminis Station

Namaste

Dirección



No hay comentarios:

Publicar un comentario