CARRoS GeMeLAReS

Lo primero que queremos transmitir desde Geminis Statión es tranquilidad e ilusión. Tranquilidad porque vamos a ayudaros a elegir el mejor carro que se adapte a vuestras necesidades. E ilusión porque hay un amplio abanico de posibilidades… llenas de momentos inolvidables que disfrutaremos en los paseos, que no son pocos, de los primeros años de nuestros bebes.

El mundo de los carros gemelares es complicado incluso para padres experimentados, blogs especializados, etc… Los futuros padres de gemelos o mellizos se enfrentan a un mundo desconocido hasta el momento de enterarse de su feliz aumento de familia. 
Existe mucha información en Internet; fabricantes, foros, blogs, etc. Pero al final tanta información mezclada, mal redactada o con intenciones comerciales ocultas, acaban con la paciencia de unos padres que bastante tienen con todos los demás preparativos de la llegada de los bebes. 

Debido a todo esto Geminis Station ha redactado y esta trabajando, siempre desde la humildad, para ofrecer la máxima información necesaria para elegir el carro gemelar.

Lo que vemos a continuación es: todos los carros gemelares que existen ordenados por tipo (Doble Unit, Paraguas, Sport, Unit Complete, Urban & Trends) y características principales (a partir de 0 meses, a partir de 6 meses, apto capazos, apto grupo 0). 
Cada bloque tiene unas mini imágenes de cada carro con una tabla que nos ayuda a comparar todos los carros de cada sección. 
Además una vez elegido el carro que más nos gusta simplemente pinchando en la tabla o en la imagen se accede a una exhaustiva ficha descriptiva en la que se reflejan datos técnicos e información del uso diario, comodidad, funcionalidad, sencillez de manejo, etc.

Además existen tablas a lustra disposición para poder elegir el carro gemelar de un vistazo:




En breve lanzaremos un articulo que nos indica cosas a tener en cuenta para elegir carro

Reglas para Elegir Carro Gemelar

Test ¿Cuál es mi carro gemelar perfecto?

Esto es todo de momento, por favor cualquier sugerencia será bienvenida.

Namaste
Geminis Station














































































1 comentario:

  1. Que currada de estúdio. Por fin una comparativa como dios manda sobre cochecitos gemelares. Nosotros estamos pensando en comprar un Mountain Buggy Duet nuevo o un Bugaboo Donkey duo de segunda mano. Tenemos un McClaren twin Techno que nos dejaron y al que añadimos unos capazos blandos de Phill and Teds que nos estan quedando cortos. Además nuestro Mc Claren se resiste un montón al cierre y la apertura. Nuestra gran duda es si cabrán bién los niños sentados en las sillitas y no seran demasiado estrechas.

    ResponderEliminar