Diego Uson autor de Geminis Station Blog


Queridos padres múltiples,

Me presento a todos ustedes con mucho gusto, ya son cerca de 100.000 visitas las que han realizado a mi querido blog The Geminis Station, por ello, y teniendo en cuenta que más de uno de ustedes han preguntado por su autor y su labor, siento que es el momento de presentarme;

Soy Diego Usón padre, desde finales de 2010, de dos preciosos niños.  Debido a esta paternidad múltiple y teniendo en cuenta la cantidad de inquietudes que desarrollo a lo largo de mi vida, nació The Geminis Station.

Diseñador de interiores de profesión desde hace años.... y escultor e ilustrador de pura pasión y devoción, me forme en la Escuela de Arte de Zaragoza durante unos 7 años desarrollando la vena artística que ya disfrutaba desde mi infancia.

Diseño del dormitorio de mis hijos (realizacion a mano)
Mis años posteriores de estudios como Ingeniero técnico en Diseño Industrial desarrollaron en mi una visualización y representación del mundo un tanto diferente. Todos los objetos que existen se pueden mejorar de alguna manera partiendo de un concepto ergonómico, técnico, funcional y personal.
Esto no quiere decir que analice hasta los tapones de las botellas... (risas)... sino que cualquier objeto cotidiano (por ejemplo un carro gemelar) de cierta complejidad técnica puede ser susceptible de mejora para cubrir unas necesidades mal resueltas.
Por ello realizo múltiples diseños y conceptos a lo largo del tiempo.

Después de años de profesión y desarrollo personal, cada día me doy más cuenta de que hay que vivir con pasión todos los días.

Para contactar conmigo si necesita asesoramiento profesional pulse aquí  

Les dejo alguna imagen de mis trabajos:
Ilustracion de Comic
Dibujos al natural y perspectivas realistas
Aironfix  dibujado, cortado y pegado a mano para colocar en vitrina (LEER MAS)
Escultura modelada en Super Sculpey
Proyectos de interiorismo
Representación digital en 3D

Realización de maquetas o prototipos de objetos y muebles. Pop-up en cartulina
Regalos personalizados, Invitaciones, diseño multidisciplinar

Fotografía artística y retoque fotográfico

Espero que les haya gustado.
Me encantaría saber su opinión, Gracias.
Un abrazo
Diego